
FXIFY es una empresa de Fondeo denominada legalmente FXIFY Solutions Limited, establecida en mayo de 2023 y con sede en Londres, Reino Unido. Fue cofundada por David Bhidey y Peter Brown. FXIFY ofrece a los Traders la posibilidad de elegir entre tres tipos de cuentas, utilizando una evaluación de dos pasos, una evaluación de un paso y una evaluación de tres pasos, en asociación con FXPIG como su corredor.
El director ejecutivo de FXIFY es David Bhidey. Junto con Peter Brown, cofundó FXIFY después de acumular experiencia en tecnología y comercio electrónico, así como en el sector inmobiliario en línea. David se centró en el trading hace cinco años al unirse a FXPIG como bróker introductorio. Desde entonces, ha perfeccionado sus habilidades de negociación por cuenta propia y ha establecido FXIFY para abordar necesidades específicas en el mercado financiero. Su liderazgo estratégico y visión están orientados hacia la rentabilidad y la integridad, asegurando que FXIFY siga siendo innovadora y líder en su campo.
FXIFY ofrece a sus operadores tres opciones únicas de programas de fondeo:
La evaluación de dos fases de FXIFY ofrece a los operadores la oportunidad de gestionar cuentas que van desde $10,000 hasta $400,000. El objetivo es identificar traders talentosos que demuestren rentabilidad y una eficiente gestión del riesgo durante el periodo de evaluación de dos pasos. Este proceso permite operar con un apalancamiento de hasta 1:30 (1:50 con complemento).
La evaluación de dos fases de FXIFY está diseñada para identificar operadores talentosos que puedan manejar eficazmente el riesgo y generar ganancias consistentes. Durante la primera fase, los operadores deben alcanzar un objetivo de ganancias del 10% sin exceder las reglas de pérdida máxima diaria del 5% o pérdida máxima del 10%. No hay requisitos específicos de días de negociación máximo durante esta fase, pero se requiere operar al menos cinco días hábiles para avanzar a la fase dos.
En la fase dos, los operadores deben alcanzar un objetivo de ganancias del 5%, manteniendo las mismas reglas de gestión de riesgos que en la fase uno. Al igual que en la fase anterior, no hay límites de días de negociación máximo, pero se debe operar un mínimo de cinco días hábiles para ser considerado para una cuenta con fondos.
Una vez completadas ambas fases con éxito, se otorga al operador una cuenta con fondos sin requisitos mínimos de retiro. Las reglas de pérdida máxima diaria del 5% y pérdida máxima del 10% siguen aplicándose. El primer pago de la cuenta financiada se puede solicitar en cualquier momento sin montos mínimos ni requisitos de días de negociación mínimos. Los retiros adicionales pueden realizarse mensualmente, o cada dos semanas con un complemento en la compra de la cuenta. La división de ganancias varía entre el 75% y el 90%, dependiendo del rendimiento obtenido en la cuenta financiada.
Además, la Evaluación de Dos Fases de FXIFY ofrece un plan de escalamiento. Si un operador muestra rentabilidad durante al menos dos de los últimos tres meses, con un rendimiento promedio del 10%, será elegible para aumentar el tamaño de su cuenta en un 25% respecto al tamaño inicial.
Ejemplo de plan de escalamiento:
Después de 3 meses: una cuenta calificada de $100,000 aumenta a $125,000.
Después de los siguientes 3 meses: una cuenta calificada de $125,000 aumenta a $150,000.
Después de los siguientes 3 meses: una cuenta calificada de $150,000 aumenta a $175,000.
Este enfoque permite a los operadores crecer y desarrollarse en FXIFY, promoviendo un desempeño sostenible y premiando el éxito a largo plazo.
¿Qué diferencia a FXIFY de otras empresas de fondeo?
FXIFY se diferencia de la mayoría de las empresas de fondeo líderes en la industria porque ofrece tres tipos de cuentas únicos: una evaluación de dos pasos, una evaluación de un paso y una evaluación de tres pasos. Además, también ofrecen numerosas características favorables, como un período de negociación ilimitado, primer retiro a pedido, numerosas funciones complementarias y cuentas con diferenciales sin procesar.
La evaluación de dos fases de FXIFY es una evaluación de dos pasos que requiere que los operadores completen con éxito dos fases antes de ser elegibles para recibir pagos. El objetivo de ganancias es del 10% en la fase uno y del 5% en la fase dos, con reglas máximas de pérdida diaria del 5% y un máximo del 10%. Tampoco tiene requisitos de día máximo de negociación durante ninguna de las fases de evaluación. Sin embargo, debe operar durante un mínimo de 5 días calendario en cada fase de evaluación.
La evaluación de dos fases también tiene un plan de escalamiento único, que permite a los operadores administrar cuentas de tamaño aún mayor. En comparación con otros programas de financiación dentro de la industria, la Evaluación de Dos Fases se destaca principalmente por tener un período de negociación ilimitado, primer retiro a pedido, numerosas funciones complementarias y cuentas con diferenciales sin procesar.
Hoy en en dia con los cambios en las plataformas de operacion, son pocas las opciones que dan las empresas de fondeo como plaformas de operacion. FXIFY es unas de las pocas empresas de fondeo que ofrece MetaTrader y DXtrader.
FXIFY es una empresa de fondeo de buena reputación que brinda condiciones comerciales excepcionales para una amplia gama de traders con estilos comerciales únicos. Proporcionan a los operadores características únicas, como un período de negociación ilimitado, sin duda se les puede considerar como una de las empresas de utilería líderes en la industria .
OTRAS EMPRESAS DE FONDEO